Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a principios de este octubre. Y si después de acabar el juego todavía estás deseando descubrir más sobre Assassin’s Creed o las aventuras griegas, estás de suerte.

Ubisoft ha anunciado una nueva novela sobre su famosa franquicia. Esta vez será una adaptación de Assassin’s Creed Odyssey, llevará el mismo nombre que el juego y llegará el 30 de octubre.

Contará uno de los caminos del juego con Kassandra

Estará escrita por Gordon Doherty, quien ya ha escrito historias ambientadas durante los imperios romano y bizantino, por lo que es un territorio familiar para él.

Contado desde la perspectiva de Kassandra, uno de los dos personajes protagonistas jugables del juego, la novela volverá a contar la historia del juego. Se centrará en los momentos clave de la historia mientras que también se extenderá en otros.

El anuncio de Ubisoft ha declarado que la novela se centrará en “uno de los muchos caminos posibles que el jugador puede tomar”, así que es posible que algunos jugadores ni siquiera experimenten en el juego los eventos que describe la novela.

Ya que la historia se cuenta desde la perspectiva de Kassandra, quizá haya momentos no presentes en la historia de Alexios. Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá al jugador más libertad que nunca antes, ya sea en lo relacionado con los romances o en cómo eliges luchar. Eligir centrarse en un uno de los caminos que los jugadores pueden tomar es una idea intrigante, y asegura que la historia que cuente será algo nuevo para algunos jugadores.

Esta es la descripción oficial de la novela:

Criada en una fragua de una educación espartana, Kassandra se gana la vida como mercenaria en la isla de Kephallonia, donde una tragedia la ha dejado varada durante años. Acosada por la deuda, un misterioso extraño la ofrece una potencial misión que cambiará su vida; así comienza una odisea que la llevará a través de las líneas de batalla entre Atenas y Esparta, y a las fauces de una conspiración que quiere destruirla.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD