Assassin's Creed parece tener planes de expansión cercanos, aunque no como nos imaginamos. No se ha dicho ni conocido nada más sobre una nueva entrega, pero sí tenemos pistas de que anteriores juegos pueden estar camino de Nintendo Switch.

Assassin's Creed parece tener más planes para Switch

Acompañando a varios títulos ya disponibles en Switch, la tienda griega The Console Club ha listado dos juegos que podrían ampliar la colección de esta consola: Assassin's Creed Black Flag y Assassin's Creed Rogue Remastered.

Dicho listado ya no aparece en la página web, pero un usuario de Reddit consiguió hacer una captura antes. Y esta nos muestra que ambos juegos llegarían en un pack el 6 de diciembre de este año.

Esta filtración parece haber salido en el momento adecuado, pues no olvidemos que esta misma noche a las 00:00 de España tendremos un nuevo Nintendo Direct y es muy posible que, de ser cierto, obtengamos su anuncio en unas horas. Al fin y al cabo, su supuesto lanzamiento no está lejos.

Como he dicho antes, no serán los primeros Assassin's Creed en llegar a Switch. En el pasado ya hemos recibido Assassin's Creed 3 Remastered, que incluía Assassin's Creed III: Liberation, y también hay una versión en la nube de Assassin's Creed Odyssey en Japón.

Con Black Flag y Rogue, se iría completando poco a poco la franquicia en esta plataforma, y quizá sean los primeros pasos de ver todos sus juegos en Switch. De momento, esperamos a que un anuncio de Nintendo confirme esta filtración, o no.

Fuente.