El demandado y exigido modo Maestro de Kingdom Hearts III, aunque esta vez no parece ser como los anteriores, promete que nos hará sudar la gota gorda cambiando por completo la jugabilidad del título.

Nuevas habilidades, nuevos ataques enemigos, cambios en la estrategia que debemos seguir, prepararos porque por muchas veces que nos hayamos terminado ya el juego de rol de Square-Enix podríamos no estar preparados para lo que se viene encima.

Si esperabas un desafío en Kingdom Hearts III... prepárate para el modo Maestro

Ha sido a través de GameRedactor donde el codirector Tai Yasue ha detallado cómo será este modo Maestro, donde promete que busca que el juego sea más ofensivo y técnico en este modo de dificultad, alejándose de las mecánicas de machacar botones para buscar algo más estratega.

Queremos hacerlo de la forma correcta para que no sea tan superficial. También buscábamos una nueva experiencia, y nos dimos cuenta de que disponíamos de muchas formas para lograrlo.

Hemos añadido nuevas habilidades para que este modo de juego resulte más técnico.

No será solo un ajuste de dificultad donde los enemigos nos hagan más daño teniendo nosotros menos vida, de hecho, nos invitará a estar mucho más atentos de los ataques enemigos, teniendo que aprender sus patrones de ataque para buscar el momento justo para defendernos o atacar.

Será un reto justo para la recompensa que ofrecerá.

Por supuesto no tenemos nada claro acerca de qué ha querido decir con estas palabras, pero de obtener alguna recompensa al completarlo, damos por hecho que podría tratarse de un nuevo vídeo de bonificación que arroje algo de luz sobre el final del título, con cara a los futuros DLC.

Sea como fuese, lo que está claro es que Kingdom Hearts III ya está en el mercado disponible para que nos vayamos preparando para este modo de dificultad, donde promete que nos lo hará pasar canutas.

[aawp box='B00DD0ADBA']