Otro de los títulos que se han dejado ver durante el Inside Xbox ha sido Bright Memory: Infinite, que de hecho ha supuesto el arranque del evento tras unas breves palabras de Aaron Greenberg.

Se trata de una fusión totalmente nueva de los géneros FPS y acción, creada por FYQD-Studio. Podéis ver como luce corriendo en Xbox Series X aquí mismo:

Así es Bright Memory: Infinite

El juego combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados.

Bright Memory: Infinite está ambientada en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar ninguna explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo.

La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos sucesos extraños están conectados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz ...

Nos esperan grandes enfrentamientos contra todo tipo de enemigos y jefes épicos resucitados de la mitología china en un escenario original de ciencia ficción.

Si queréis probarlo, Bright Memory está actualmente disponible en Early Access en Steam para Windows. Es compatible con inglés, japonés y chino simplificado.