505 Games y Lab Zero Games quieren que regresemos al mágico mundo de Indivisible, y para ellos nos ofrecen superar docenas de nuevos niveles dibujados a mano en Razmi's Challenges.

Se trata de una expansión premium disponible hoy para jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One por 7.99€. Podéis echarle un vistazo a lo que Razmi tiene reservado para Ajna aquí mismo:

Así son los Razmi's Challenges que llegan a Indivisible

Razmi ha estado trabajando duro en el reino interior de Ajna, creando una serie de desafíos diabólicamente inteligentes que requieren que dominemos una combinación de varias habilidades aprendidas a lo largo de la campaña principal de Indivisible.

Podremos completar los desafíos de Razmi combinando movimientos aprendidos, como lanzarse a la bóveda con pértiga, y continuar nuestro camino a través de 40 niveles lineales dibujados a mano, cada uno con limitaciones únicas impuestas por Razmi..

Aquellos compren Razmi Challenges de Indivisible pueden acceder al nuevo contenido hablando con Razmi en el Reino Interior de Ajna una vez Mt. Sumeru ha sido alcanzado por primera vez.

Desbloquearemos más desafíos a medida que avancemos en la campaña principal y adquiriremos habilidades adicionales transversales. Incluyendo una historia secundaria cómica, Razmi's Challenges nos ofrecerá más de la rara característica de Razmi junto con dos nuevas paletas y nuevos trofeos y logros para los jugadores de PS4 y Xbox One.

Creado con Lab Zero Games' propietario del Z-Engine, Indivisible cuenta con mecánicas de combate en tiempo real, equilibrado con exploración a través de un enorme mundo de fantasía animado dibujado a mano inspirado en varias culturas y mitologías.

A lo largo de la búsqueda de Ajna, nos encontraremos con muchas "encarnaciones"; personas que se pueden meter en Ajna y se manifiestan para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia, personalidad y habilidad útil para ayudar a Ajna en su viaje.

Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.