Era el plato fuerte del Inside Xbox y nos dejó más que satisfechos. Tal y como se prometió, el programa emitido por streaming de Microsoft nos ha servido para conocer el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla corriendo en Xbox Series X.

Una pequeña - quizás demasiado - muestra de lo que la sobremesa de Microsoft es capaz de hacer, y que el propio Ashraf Ismail, director creativo del estudio, introdujo este primer gameplay que podéis ver aquí mismo:

Assassin’s Creed Valhalla pretende ser fiel a la brutalidad de la cultura vikinga

Similar a como sucede en Assassin’s Creed Odyssey, tenemos la opción de asumir el papel de un protagonista personalizable masculino o femenino, para ambos géneros su nombre será Eivor sin importar lo que se elija.

Cada pieza de equipamiento que encontremos en Valhalla será único, mejorable completamente, y eventualmente personalizable. Como resultado, si el jugador decide mantener una pieza de equipamiento durante toda la experiencia será una opción viable.

Ubisoft Montreal de igual manera ha renovado las habilidades y destrezas. Un amplio ‘diagrama de habilidades’ nos permitirá adecuar nuestro estilo de juego al tipo vikingo que sea de vuestro gusto. Por un lado, el acercamiento ‘incógnito’ sería una opción, mientras otro estilo de juego permitiría un modo de juego más agresivo.