Si bien Bethesda ya ha puesto fecha al inicio de la migración de cuentas de Bethesda.net a Steam, aún quedan algunos detalles por aclarar para Fallout 76.

La mudanza de todos los moradores a la plataforma de Valve ya había sido posible de forma parcial, pero el cambio que se hará a partir del próximo 27 de abril será definitivo. Afortunadamente, esto será mucho más sencillo de lo esperado.

Coge tus cosas que nos cambiamos de casa

En primer lugar, cabe destacar que no es que el 27 de abril dejes de tener acceso a Fallout 76 en la aplicación de Bethesda, pues seguirás pudiendo acceder al juego a través de la aplicación durante un breve periodo, pero no podrás realizar transacciones con dinero real (como comprar átomos o renovar su suscripción a Fallout 1st).

Eso sí, a partir del 11 de mayo, no podrás iniciar sesión ni jugar a Fallout 76 a través de la aplicación de Bethesda, y tendrás que completar el proceso de migración para continuar tus aventuras por Appalachia en Steam.

Fallout 76

 

Desde Bethesda recomiendan encarecidamente iniciar con la migración lo antes posible, pues será cosa de sólo unos minutos y han desarrollado una herramienta que hará que la transición se desarrolle sin interrupciones. Esta será compartida a través de un enlace en el proceso de migración este activo y llegará acompañada de instrucciones muy claras, así como de un regalo.

Como el proceso de migración no es algo que haga mucha ilusión, por mucho que sea algo sencillo, si decides hacerlo entre el 27 de abril y el 11 de mayo, se te recompensará con 10 subidas de rango en el tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 9. Recibirás los rangos adicionales poco después del comienzo de la temporada 9, en junio.

Fallout 76
Esta es la hoja de ruta para Fallout 76 a lo largo de este 2022

Si tienes dudas adicionales, se ha habilitado un espacio con preguntas y respuestas (en español) que quizá te sea de ayuda.