Dentro de un mes llegará mayo, y con ello el momento para despedirnos de la aplicación de Bethesda. Con el cierre, no sólo la comunidad pasará a Steam, sino también varios de los juegos que fueron adquiridos en dicha plataforma (Fallout 76, Doom Eternal, etc).

Es por ello que desde Bethesda quieren que estemos preparados para evitar cualquier inconveniente o sorpresa y ya han puesto fecha a la migración de cuentas.

DOOM Eternal, uno de los juegos disponibles en la aplicación de Bethesda para PC

Con tiempo para evitar disgustos

A partir del próximo 27 de abril será posible iniciar el proceso de transferencia gracias al cual nuestra biblioteca y cartera pasarán a Steam También serán transferidas las partidas guardadas, aunque habrá que realizar algunas transferencias manuales. Para los juegos en los que este sea el caso, se seguirá usando el usuario de Bethesda.net para iniciar sesión y jugar.

Vuestra cuenta de Bethesda.net no se perderá y seguirá accesible en nuestro sitio web y en los juegos. Además, Bethesda ha prometido continuar brindando soporte a todas las cuentas de Bethesda.net en futuros juegos.

Fallout 76 pasará a estar integramente en Steam

A día de hoy no es posible asegurar qué es lo que pasará con todas aquellas cuentas que no realicen la transferencia durante el plazo señalado, pero podemos suponer que lo perderán todo.

Si tienes dudas acerca del proceso de transferencia o quieres información aún más detallada, hay un apartado de "Preguntas Frecuentes" habilitado para resolver muchas de tus dudas.