Lo estábamos esperando con ganas y por fin lo tenemos. En el día de ayer, tal y como se prometió y comentamos junto a un tráiler recientemente estrenado, Atlus compartió la secuencia de apertura u opening del cercano Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que se estrenará en febrero en Japón.

Ahora que ya podemos verlo os lo dejamos a continuación y repasamos lo que se puede ver porque nos ha dejado con un detalle muy interesante: finalmente sí habrá un personaje jugable más.

Si Persona 5 Scramble comienza así cómo será el resto del juego

Atlus y Koei Tecmo saben lo que les gusta a los fans y el opening de Persona 5 Scramble es una pura delicia para todos nosotros. Destacando, por supuesto, el estilo anime que también se puede ver en el juego aunque también adelanta que encontraremos mucha acción.

Este mensaje no hace más que reforzar algo que quizá se nos haya olvidado entre tantos detalles pero que hay que tener muy en cuenta: esta entrega, secuela directa del Persona 5 original, es el primer juego RPG de acción de toda la franquicia.

Pero lo que es más interesante es que parece confirmar la sospecha que comentábamos el otro día. Y es que Zenkichi Hasegawa, un investigar de la policía que los Phantom Thieves se encuentran en su nueva aventura, es un nuevo usuario de persona y será un personaje jugable.

De esta manera, Persona 5 Scramble no tiene solo a una nueva inclusión con la que jugar, la misteriosa Sophia que ya hemos visto en varias ocasiones antes, sino que también veremos la inclusión de este detective en toda la historia.

El opening acompaña sus imágenes de un tema musical llamado “You Are Stronger” compuesto por Atsushi Kitajoh, escrito por Lotus Juice y cantado por Lyn. Y si te suena es porque es la misma canción que hemos escuchado en anteriores vídeos y tráilers del juego.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers no está nada lejos de llegar al público japonés, que lo tendrán el 20 de febrero en PS4 y Switch, mientras que en occidente seguimos esperando que se confirme si nos va a llegar o no.