Stardock ha anunciado una novedad para su título RTS a gran escala, Ashes of the Singularity: Escalation.

Se trata del nuevo DLC Hunter / Prey , que viene cargado de contenido, con nuevas unidades de sustrato y las defensas básicas de PHC que agregarán profundidad a las opciones estratégicas  en escaramuzas, multijugador, campaña y escenarios.

Si no conocéis el juego, aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Así es el nuevo DLC Hunter / Prey para Ashes of the Singularity: Escalation

En Hunter / Prey, los jugadores de Substrate pueden aprovechar las devastadoras capacidades del nuevo monstruo Heart of the Phoenix, desatar enjambres de Hatchlings mecánicos usando el Clutch of Eggs y desactivar las defensas enemigas con Falling Star.

Los jugadores de PHC pueden defender su territorio con el poderoso y pesado Cañón Minos, eliminar los escudos enemigos con la Torre Nova o congelar unidades muertas en su camino con el Martillo de extasis.

Hay más unidades y estructuras para probar y explorar, lo que significa mayores batallas y una estrategia más profunda.

Así hablaba de ello Callum McCole, diseñador principal de Ashes of the Singularity: Escalation:

Este dlc diferencia aún más a las dos facciones. El PHC ahora es mucho mejor para bloquear el territorio, mientras que las nuevas unidades del Substrato proporcionan herramientas versátiles para asaltar las fortalezas enemigas.

Para presentarnos las nuevas unidades y defensas, se ha incluido un nuevo escenario que se centra en la expansión del sustrato en un mundo ocupado por APS. Múltiples caminos conducen a la base enemiga principal, cada uno con diferentes defensas, por lo que tendremos que desplegar nuestro ejércitos con cuidado. Cada Nexus que destruyamos desbloquea más unidades nuevas y aumenta nuestro refuerzos.

La actualización v2.9 del juego base se lanzará simultáneamente con el DLC. Incluye un comando de la unidad “Hold Ground” muy solicitado, mejoras de audio y visuales, una revisión significativa del equilibrio y más.

Ashes of the Singularity: Escalation – Hunter / Prey DLC y la actualización v2.9 estarán disponibles próximamente.