Los Amiibo se han convertido en todo un objeto de coleccionismo para los fans de Nintendo. Cada vez cuesta más encontrar algunos concretos, y cada vez hay más nuevos añadidos al catálogo. Ahora, Nintendo ha anunciado dos más que se unen a la lista.

Este anuncio se ha hecho junto a la confirmación de la fecha de llegada de la anterior tanda anunciada, una que a pesar de no tener fecha ha sido toda una caza de reserva para los fans.

Más Amiibos a los que echar el ojo: Samus Oscura y Richter

De esta manera, hemos conocido que la colección de Amiibo se ampliará con la llegada de Samus Oscura y Richter Belmont. Ambos se pondrán a la venta el 17 de enero de 2020 y ya se pueden reservar en algunos puntos.

Por otro lado, Nintendo también ha dado una fecha de lanzamiento para los anteriores Amiibos anunciados. Los ansiados Simon, Chrom e Incineroar estarán disponibles el 15 de noviembre, es decir, dentro de muy poco para todos los que lo tienen reservado.

Estos Amiibos dedicados a Super Smash Bros. Ultimate llegan junto al último directo de Nintendo sobre el juego, centrado principalmente en el personaje DLC que se acaba de estrenar, Terry Bogard.