El verano ya está aquí, y muchas veces lo aprovechamos para hacer deporte, para ocupar el tiempo libre practicando nuestra actividad física deportiva, ya sea fútbol – en césped, tierra o playa -, baloncesto, tenis, minigolf…

Pero tal vez lo vuestro sea más el deporte virtual, o puede que los dos, pero a ciertas horas, después de comer o con cuarenta grados a la sombra lo que menos apetece es ponerse de corto y echar a sudar…

De ahí que os hayamos querido traer este artículo donde repasamos los cinco mejores juegos deportivos que puedes encontrar en tu consola favorita en la actualidad, nuestro TOP 5 de juegos de deportes en PlayStation 5.

5. Super Tennis Blast

Empezamos por uno que seguro es desconocido para muchos de vosotros, Super Tennis Blast, desarrollado por un pequeño estudio indie de Barcelona llamado Unfinished Pixel, con pocos recursos pero un gran talento.

Por eso el título ha logrado alcanzar mejor valoración que otros de presupuestos más ambiciosos como Tennis World Tour o AO Tennis, un juego en apariencia simple pero que esconde una jugabilidad absolutamente deliciosa.

Además su precio es un regalo, lo tenéis a menos de 15 euros en la Store. Podéis descubrir nuestro análisis en este post.

4. FIFA 19

El simulador de fútbol de EA Sports siempre es un valor seguro, y posiblemente su última entrega sea la más redonda por muchas razones.

FIFA 19 cuenta con la culminación de la historia de Alex Hunter en El Camino, tiene más ligas y equipos licenciados que nunca, la poderosa licencia de la Champions League, nuevas opciones para configurar amistosos y sus novedades en FUT fueron muy bien recibidas.

Un título que viene genial para pasar un verano sin fútbol (bueno… fútbol siempre hay de alguna u otra forma) y si eres de FIFA tienes muchas razones para hacerte con él. Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

3. PES 2019

Si a ti lo que te gusta es PES seguro que estarás encantado de ver como la saga poco a poco va recuperando su gloria, y la evolución que ya vimos en PES 2017 ha seguido creciendo hasta mostrar un gran nivel en la pasada entrega.

Con una jugabilidad muy adictiva, mejoras en sus modos de juego, caras muy bien hechas y la posibilidad de tirar de Options Files para tenerlo licenciado, hay pocas excusas para no jugar a PES 2019.

Ahh… y si tienes el PS Plus directamente no tienes excusas para no jugar, porque lo dan gratis este mes de julio. Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

2. Rocket League

En el segundo puesto recomendamos un juego muy atípico para tratarse de deportes, y es que esta curiosa mezcla de conducción arcade en la que tenemos que marcar con pelotas gigantes en porterías conduciendo es una locura online que ha enganchado (y sigue enganchando) a medio mundo.

El juego de Psyonix ha seguido ofreciendo contenido en forma de skins, nuevos coches y todo tipo de eventos para mantener alto el interés y el nivel de jugadores.

Un título que también puedes encontrar por menos de 20 euros, y que sin duda animará tu verano. Si no lo has probado ya sabes… te dejamos deberes por hacer.

 

1. NBA 2K19

Terminamos con el que para nosotros es el mejor título deportivo de la generación, NBA 2K, realmente en cualquiera de sus ediciones es todo un juegazo, pero obviamente nos quedamos con su última entrega.

Todas sus licencias, su depurada jugabilidad, sus gráficos fotorrealistas y sus pulidas animaciones hacen del juego toda una experiencia que a cualquier fan del basket le enganchará.

Y es que 2K Sports son unos cracks y tienen muy cogido el punto, y eso que la pobre competencia de NBA Live tampoco les obliga a estar presionados. Puedes leer nuestro análisis aquí mismo.

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD