Hoy ha tenido lugar el último State of Play del año, una gala donde Sony ha querido mostrar los próximos títulos que se incorporarán al catálogo de PlayStation 4 y que además guarda muchas sorpresas que el público esperaba.

Además de haberte ofrecido en tiempo récord las distintas noticias a los pocos minutos de publicarse, te hemos preparado este artículo resumen para que tengas todo condensado y no pierdas detalle.

Si deseas volver a ver el programa entero, puedes hacerlo aquí mismo.

Haciendo el ganso con Untitled Goose Game en PlayStation 4

Hace unos meses llegaba uno de los indies más originales y divertidos que hemos tenido el gasto gusto de jugar en lo que llevamos de año, Untitled Goose Game, que nos pondrá en la piel de esta ave para desatar el caos entre los vecinos del pueblo.

El juego finalmente llegará también a PlayStation 4 y no tendremos que esperar demasiado para poder probarlo, el próximo 17 de diciembre podremos echarle el pico. Más información aquí.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind confirma su fecha de llegada

Aunque ya habíamos visto el traíler de Kingdom Hearts 3 gracias a la filtración que la misma empresa cometió, hoy hemos podido saber la fecha de llegada de esta nueva aventura de Sora y compañía, que promete cerrar muchas de las tramas que quedaron en el aire tras el final del juego. Tenéis más información en esta entrada.

Resident Evil 3 se estrena unido a Project Resistence

El punto fuerte se lo ha llevado Capcom, pues aunque ya se había filtrado la llegada de Resident Evil 3, nuestra sorpresa ha sido enorme al ver el primer tráiler del juego, donde tras muchas sospechas, ya sabemos que Project Resistance en realidad es el modo online del juego, y se pondrán a la venta de forma conjunta, pero no por separado. Aquí podréis ampliar la información.

Dreams ya tiene fecha de lanzamiento para todos tus sueños

Dreams de Media Molecule abandonará próximamente el acceso anticipado, llegando además en una de las fechas más románticas del año, el próximo 14 de febrero, fecha elegida para que todo el mundo de rienda suelta a su imaginación construyendo sus sueños.

Por fin sabemos más de Babylon's Fall

La mayor sorpresa del evento -dado el número de filtraciones- lo ha dado Square-Enix y Platinum Games con Babylon's Fall, la nueva colaboración del estudio que fue anunciado en el E3 de 2018 se ha dejado ver por primera vez tras un largo tiempo de espera.

Aunque solo hemos podido ver detalles jugables y nos ha dejado con ganas de mucha más, la compañía nos ha prometido en el tráiler que se dejará ver en verano de este 2020, estaremos atentos.

Predator: Hunting Grounds ya tiene fecha de lanzamiento

Al igual que en el pasado State of Play, Predator: Hunting Grounds ha vuelto a ser mostrado trayendo bajo la manga un importante anuncio, la versión de PlayStation 4 llegará antes de forma jugable gracias a una beta privada que tendrá lugar a comienzos de año y su lanzamiento en el mes de abril, id abriendo el apetito, cazadores.

Superliminal te enseñará que el tamaño si que importa llegando a PlayStation 4

Tras su paso por PC, ahora llegará Superliminal a PlayStation 4, una aventura en primera persona donde nada es lo que parece y el tamaño de las cosas jugará un papel muy importante. Podéis ver su primer tráiler y más información aquí.

Battle royale y magia se dan la mano en Spellbreak

Otra de las sorpresas del evento es un nuevo battle royale, Spellbreak donde abandonaremos las típicas armas y granadas por hechizos y saltos voladores. Aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero PlayStation 4 apunta a la beta cerrada.

Paper Beast VR se retrasa pero muestra un nuevo tráiler

Paper Beast debería estar ya llegando al mercado, pero por desgracia ha sido retrasado, eso sí, la compañía ha aprovechado el evento para mostrar un nuevo tráiler, dejando ver su jugabilidad donde monstruos de papel serán pescados con nuestro Move.

Ghost of Tsushima se prepara para algo más gordo Japón

Ghost of Tsushima ha sido mostrado por sorpresa al finalizar el evento, pero no de la manera que esperábamos. Tan solo ha publicado un breve teáser, acompañado de la gran promesa de que será mostrado por todo lo alto durante los Game Awards, en apenas un par de días.

Y este ha sido todo el evento con el que Sony ha querido terminar el año, sin duda ha habido un buen número de sorpresas pese a las filtraciones, pero tiene suficiente material como para dejarnos de lo más asombrados posible.

Sin duda este es el curso que nos gustaría ver en los próximos State of Play de la compañía, y estaremos deseando verlos, pues Sony tendrá que dar mucha guerra en el año que se avecina.