Aunque los battle royale están a la orden del día con grandes títulos como Fortnite y PUBG aún quedan varios as en la manga para este género que empieza a estar cada vez más explotado.

Ahora es el turno de Spellbreak, una propuesta de corte medieval que traerá encarnizadas batallas de magia y hechicería en un mundo mágico donde tendremos que enfrentarnos a otros muchos jugadores, mostrando mucho más que su primer tráiler.

La beta cerrada llegará primero a PlayStation 4

Aunque tanto la versión de PC como en consolas llegará en 2020, una beta privada está siendo preparada para PlayStation 4, permitiéndonos jugar al juego en primer lugar en la sobremesa de Sony.

Spellbreak es una batalla real de fantasía en la que juegas como un mago de batalla, lanzando hechizos enormes, combinando elementos primarios y literalmente volando por el mundo (o teletransportando, pasando por las sombras o una miríada de otras habilidades de movimiento).

Seremos transportados a las Tierras Huecas, y aunque querremos explorar cada rincón y grieta. Hay magos enemigos en cada esquina que intentan poner fin a tu viaje. Realiza misiones, descubre contenido continuo y experimenta la profunda historia de fondo y el universo mágico que gira entorno a él.