La cancelación de los DLCs presentados para Final Fantasy XV supuso un muy mal trago para los fans, sobre todo por la ampliación argumental y del lore del juego que podía suponer para la decimoquinta entrega numérica de la saga.

Eso sí, que finalmente se cancelasen 3 de los 4 DLCs anunciados ajenos al pase de temporada no significa que no llegarán a estar lo suficientemente avanzados como para dejarnos bellos artes conceptuales, y ojo con alguno de ellos.

Aparte de diseños pertenecientes al DLC más esperado de todos, perteneciente a Lunafreya, prometida del príncipe Noctis, también nos llegan imágenes de lo que prometía ser un final más ampliado del original.

Sin duda, ahora sí que tenemos ganas de saber cómo acababan estos DLCs

Estos escenarios no solo presentan el diseño que lucirían los protagonistas de este contenido adicional, también nos permiten ver algunas situaciones o escenarios que iban a estar presentes en él.

Algunos de ellos presentaban situaciones argumentales que son difíciles de encajar en la historia original del título de rol y acción, y que además nos hacía pensar que un final distinto al visto en el juego sería posible.

Antes de seguir leyendo deberíais saber que el tema que vamos a tratar tiene un alto contenido de spoiler. Si no has terminado la trama del juego, te aconsejamos no seguir leyendo.

De hecho, creemos que este DLC tendría lugar después de los acontecimientos del juego, pues podemos ver como Luna revive, poseyendo los mismos poderes que Ardyn, su asesino, siendo este DLC un acto de salvación para la co-protagonista del juego.

Aunque sabemos que estos contenidos descargables finalmente quedaron en humo, sí es cierto que llegarán en forma de libro, permitiéndonos conocer a fondo toda esta información. Aunque por desgracia aún no se encuentran a la venta.

Lo que sí está disponible es Final Fantasy XV Royal Edition, que reúne todos los DLCs del pase de temporada y una expansión adicional, estando ya disponible a un precio muy jugoso.

[aawp box='B0794TLTTR']