Codemasters ha lanzado hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que muestra dos coches clásicos de la F1 que aparecerán en la nueva entrega del juego.

El vídeo muestra el vehículo vencedor de 2009, Brawn BGP-001, pilotado por el Campeón Mundial de F1 de ese año, Jenson Button, y su compañero de equipo, Rubens Barrichello, y el Williams FW25 de 2003 de Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher.

Disponibles si reservamos el juego

Ambos vehículos se incluirán en la 'Headline Edition' de F1 2018, que ya está disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y estarán disponibles en forma de contenido descargable tras el estreno del juego.

Brawn completó un increíble doble Campeonato del Mundo en su única temporada como equipo, asegurándose los títulos constructores y de pilotos de 2009. El coche se impuso en ocho carreras esa temporada, entre las que se incluyen las seis victorias de Jenson Button en las primeras siete carreras del curso. Button se hizo con en el Campeonato Mundial de Pilotos por delante de Sebastian Vettel.

F1 2018 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo.