Xbox ha anunciado el Pack Xbox Series X – Diablo IV, que como podéis imaginar incluye una Xbox Series X, un mando inalámbrico y el videojuego Diablo IV para Xbox Series X|S y Xbox One.

Pero no solo eso, también trae la montura Portador de la luz con la armadura de montura Caparazón de fe para Diablo IV y otros objetos in-game adicionales.

El pack se lanzará el 6 de junio en la Microsoft Store y establecimientos habituales, y desde hoy ya lo puedes reservar por 559,99 €.

Acerca de Xbox Series, que irá en pack junto a Diablo IV

Xbox Series X está equipada con la arquitectura Xbox Velocity, que incluye un SDD de 1 TB personalizado para que puedas dedicar más tiempo a matar demonios y menos a esperar.

Los tiempos de carga ultrarrápidos hacen que tu consola esté lista para la batalla cuando tú lo estés. Y, con Diablo IV funcionando a 60 imágenes por segundo en 4K, podrás forjar tu camino a través de las corruptas tierras de Santuario con personajes más nítidos, mundos más brillantes y una jugabilidad suave como la seda.

Cuando se desate el infierno, prepárate para retomar ciudades asediadas y adentrarte en mazmorras de pesadilla con 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico en tu arsenal.

En Diablo IV, un mal ancestral amenaza con sumir Santuario en la oscuridad. Nuevos héroes tendrán que afrontar desafíos nunca vistos con el objetivo de impedirlo. En su piel, los jugadores tendremos un papel clave en la historia y podemos explorar libremente mientras forjamos nuestro propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y lleno de demonios.

Únete a la interminable batalla entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, y lucha por el destino de Santuario en la Xbox más rápida y potente de la historia. Reserva hoy mismo el Pack Xbox Series X – Diablo IV en Microsoft Store.