Peaky Blinders: Mastermind será lo próximo de Digital Curve, conocidos por Manual Samuel, Narcos: Rise of the Cartels, también de Netflix, Serial Cleaner o Dear Esther entre otros.

El título ha sido anunciado y ya cuenta con un tráiler para que os hagáis una idea de cómo será. Lo podéis ver a continuación:

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC

Se trata de, como podemos intuir por el título, un juego rompecabezas ambientado en el mundo de la serie justo antes de la primera temporada.

Acompañaremos a la familia Shelby en sus inicios, donde se contará con personajes con habilidades propias y únicas, entre los cuales también podrán manejarse los mismos personajes principales.

En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Toda la historia será contada de forma paralela para cada personaje en la linea de tiempo, por lo que será imprescindible el uso de las funciones de Reinicio, Avance rápido y Rebobinado para que las acciones se sincronices y ejecuten acorde al plan.

Nos encontraremos con juego que requerirá estratégia, sigilo y coordinación para lograr unos buenos tiempos y resultados.

El juego está previsto que esté disponible este verano para todas las plataformas, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo encontraremos con una localización limitada únicamente a los textos, pero sin suponer ningún problema ya que este es el único medio por el que nos guia.

Actualmente podemos encontrar la ficha del juego en la pagina de la tienda Steam, sin precio de venta a la vista, donde podremos añadirlo a nuestra lista de deseados.

Los requisitos mínimos para PC son los siguientes:

  • SO: Windows 7/8.1/10 x64
  • Procesador: Intel i5-760 (4*2800) or equivalent
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Gráficos: GeForce GTX 760
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible