Como bien sabemos, Animal Crossing: New Horizons ya ha vendido casi dos millones de copias solo en Japón, siendo un éxito sin precedentes para la saga y logrando sumar así una gran base de jugadores.

Y es que el éxito de la última entregad de esta saga ha sorprendido hasta a la mismísima Nintendo, pues el stock del juego está casi agotado en el país nipón, con menos de un 10% de existencias, o lo que es lo mismo, vendiendo más del 90% en unos días.

New Horizons vende el 90% de su stock en Japón

Este dato no llega a suponer un agotamiento del stock a nivel global pero sí local en muchos casos, pues no son pocas las tiendas del país asiático ya está descatalogado, por lo que esperamos que la compañía reponga las existencias en los próximos días.

Su predecesor, Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, vendió aproximadamente 559.000 unidades en su debut japonés y llegó a los 4 millones de copias totales durante su vida comercial.

Solo el tiempo dirá hasta dónde llega el título para la actual Nintendo Switch, por lo que esperamos que esta versión la supere con creces.

Animal Crossing: New Horizons es diferente a la de anteriores entregas de la saga: en esta ocasión, Nook Inc, la empresa de Tom Nook dirige con la ayuda de sus sobrinos Tendo y Nedo, ha descubierto todo un conjunto de islas desiertas.

La misión de los jugadores será la de viajar a una de estas islas para colonizarla y comenzar allí una nueva vida, rodeado por los habituales vecinos de la saga e incluso los demás usuarios que tengamos en nuestra Nintendo Switch.

Podremos importar objetos y vestimentas de la versión móvil de Animal Crossing a la de Switch, por lo que siempre tendremos cosas en nuestro inventario.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch, podéis leer nuestro análisis aquí.

[aawp box='B07HCVN3D1']