Plug in Digital y Cardboard Utopia han lanzado Children of Zodiarcs, que ya puede ser disfrutado en Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de un juego de rol táctico de mazo y dados para un solo jugador basado en la historia, donde la estrategia y el riesgo controlado generan tensión, anticipación y emoción.

Podéis ver su último tráiler aquí:

Acerca de Children of Zodiarcs

Al infiltrarse en las cámaras de un noble decadente, Nahmi y sus compañeros ladrones intentan robar una reliquia de valor incalculable. Pero lo que les espera es más de lo que nadie esperaba.

Implacablemente perseguidos por guardias de la ciudad fuertemente armados con armas mortales Zodiarc, se ven obligados a escapar desesperadamente a través de cámaras doradas del palacio, barrios marginales bañados por el sol y húmedas catacumbas subterráneas.

A medida que luchan contra bandas de bandidos rivales e incluso contra un clan de caníbales subterráneos, queda claro que solo se tienen los unos a otros. Para salir victoriosos, deberán confiar en el compañero y usar todo lo que tengan a su disposición, tomando decisiones que nadie debería tener que tomar.

¿Puede un grupo heterogéneo de extraños sobrevivir a este mundo vicioso sin sacrificar su propia humanidad?

Estas son algunas de sus características destacadas:

  • Cartas de combate: Los ataques y habilidades de cada uno de los miembros de tu grupo están destinados a las cartas de combate. ¡Robar cartas diferentes durante la batalla te ofrece posibilidades de combate siempre cambiantes cada vez que luchas!
  • Empoderar cartas a través de dados: Una vez que hayas elegido tu ataque, los dados te permiten lanzar bonificaciones. Al favorecer los símbolos sobre los números, estos dados ofrecen ataques, defensa, curación y modificadores de habilidades especiales.
  • Influenciado por Lady Luck: Para agregar aún más capas de estratagema a Children of Zodiarcs, puedes crear dados para favorecer tu estilo de juego y volver a tirar hasta dos dados cada vez que lances. ¡No debes temer estar a merced de Lady Luck!

  • Un mundo lleno de personajes: En el camino, aprenderás sobre Nahmi, robada de su tierra natal cuando era niña, Brice, forzada a sobrevivir en las calles de Torus; Zirchhoff: un carismático líder de bandidos que emplea a jóvenes huérfanos para hacer sus órdenes, así como a muchos más traficantes.
  • Cubiertas de construcción: Cada personaje jugable viene con su propio mazo personalizable. Esto te permite adaptar su conjunto de habilidades a los tipos de ataques y habilidades que deseas tener en tu mano durante el calor del combate.
  • Una partitura totalmente orquestada: La música de Children of Zodiarcs captura la sensación de los clásicos juegos de rol tácticos con su banda sonora totalmente orquestada compuesta por el galardonado equipo de Vibe Avenue