A principios del mes Animal Crossing: New Horizons recibió la primera actualización del verano versión 1.3.0, la cual ahora nos permite explorar el mar, así como obtener nuevos elementos de construcción.

La Segunda Ola de la actualización del verano de Animal Crossing: New Horizons se ha revelado. Este contenido nos permitirá tener sueños vividos, ver fuegos artificiales y mucho más a partir del 30 de julio de 2020.

Animal Crossing: New Horizons sigue causando sensación

En el tráiler dado a conocer por Nintendo, se detalla que la Ola 2 de la actualización del verano de Animal Crossing: New Horizons, los Fuegos Artificiales podrán ser vistos los domingos durante todo el mes de agosto, ya sea el hemisferio norte y sur.

Parece ser que Ladino realizará rifas de premios durante el avistamiento de los fuegos artificiales, un buen motivo para estar atento a ellos.

Nintendo ha mencionado que los fuegos artificiales podrán ser personalizados a nuestros propios diseños, ya que en el tráiler se ha podido ver estos con figuras temáticas de Animal Crossing: New Horizons.

Otro detalle curioso es que el dormir se volverá una actividad más interesante en New Horizons, ya que al entrar a la cama y estar en un estado de sueño, conoceremos a Alakama, quien nos concede el deseo de visitar diferentes islas de ensueño.

Y, finalmente la mayor mejora que llega con esta actualización es el Servicio de Restauración del respaldo de la isla, en donde los miembros del servicio de Nintendo Switch Online podremos subir y recuperar nuestros datos desde la nube.

Por último, se han dado pistas que la próxima actualización de otoño de Animal Crossing: New Horizons que llegará más adelante, aparentemente tendrá una temática de Noche de Brujas.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, logrando convertirse en uno de los grandes superventas de estos últimos meses. Os invitamos a leer su análisis aquí.

[aawp box='B07SMRM43T']