Panache Digital Games, el estudio fundado por el antiguo director creativo de Assassin’s Creed, estrenó su nuevo título hace poco. Ancestors: The Humankind Odyssey llegó en exclusiva para PC en agosto, pero tardó solo dos meses en anunciar su llegada a consolas.

Esta aventura que nos hace vivir nuestros inicios como especie acaba de fijar su lanzamiento en consolas para este mismo año.

Los inicios de la humanidad en nuestros mandos

Tras anunciar su salto de PC a consolas, prometiendo un lanzamiento para antes de fin de este año, ya tenemos una fecha. Ancestors: The Humankind Odyssey ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One para el 6 de diciembre.

Mientras, se puede disfrutar en ordenadores como un exclusivo de Epic Games Store y seguirá así durante su primer año. Y los jugadores de consola no tardaremos en poder echarle el guante.

La fecha para consolas se ha acompañado de un nuevo tráiler que nos deja también con un vistazo a su jugabilidad. Para quien no lo conozca, Ancestors: The Humankind Odyssey nos pone en la piel de un mono prehistórico que busca sobrevivir en un mundo hostil lleno de predadores.

En esta situación, iremos evolucionando a medida que aprendemos nuevas habilidades obligados por la supervivencia imperante del entorno. En su momento, pudimos analizar su versión de PC y disfrutamos de su jugabilidad.