Si aun estáis esperando la secuela del juego que ha revolucionado el mundo abierto, debéis saber que la espera puede hacerse más corta volviendo a jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aprovechando que se ha desarrollado desde la comunidad, una modificación permite la adición de resolución 4K y Ray Tracing al juego. Por supuesto esta modificación no está disponible para la versión de Nintendo Switch.

Breath of the Wild con Ray Tracing

Para que os hagáis una idea de como quedaría, os dejamos el vídeo del usuario que ha creado la modificación:

¿Os ha gustado? Pues desgraciadamente no está disponible para la Nintendo Switch, sin embargo, podemos esperar que si algún día, la gran N decide hacer un remaster de su obra estrella en futuras consolas, ese sea el resultado.

Además podría ser un aspecto posible de salir finalmente la rumoreada Nintendo Switch Pro.

Mientras tanto podemos seguir jugando a su versión normal

Entre tanto, los rumores no paran de correr sobre su secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que fue anunciada en el último E3, celebrado en 2019.

Por desgracia, Nintendo sigue dando largas cada vez que se le pregunta sobre la esperada secuela. Parece que quiere seguir manteniendo la incógnita a cerca de la secuela.

Breath of the Wild ganó el premio al juego del año en 2017 por, entre otras razones, su novedoso mundo abierto, que ha cambiado la forma en la que el resto de juegos plantean sus universos.

Es por ello, que los fans no pueden aguantarse las ganas y la emoción de saber cuándo se estrenará su segunda parte, que fue anunciada hace ya un año. Hoy mismo publicamos un artículo con los 15 imprescindibles que debes jugar en Switch y este estaba, por supuesto, incluido.

Mientras si aun no tienes el juego pero eres dueño de una Nintendo Switch, puedes disfrutarlo comprándolo a través del siguiente enlace. Te aseguramos que son muchas horas de gran diversión.

[aawp box='B01MZ977QM']