Humankind, el juego de estrategia que desarrolla Amplitude Studios, contará con 11 paisajes sonoros diferentes basados en biomas de la tierra, grabado en diversas localizaciones de todo el mundo.

Para la sexta entrega de su serie de vídeos de características, el estudio ha querido explorar el proceso de creación del diseño de sonido de su próximo juego histórico de estrategia. Lo podéis ver a continuación:

Así se grabó el sonido de Humankind

El título nos permitirá sumergirnos en los paisajes sonoros de 11 biomas diferentes que conforman el terreno de la tierra. A medida que creemos y expandamos nuestras ciudades, estos ambientes sonoros se complementarán con otros de ambiente urbano: con sonidos de un mercado abarrotado, un aserradero o un martillo impactando sobre el acero.

El equipo de sonido ha viajado a diversos lugares de todo el mundo para capturar el sonido ambiente, incluyendo Escocia y el Gran Cañón del Colorado. Incluso aseguran que llegaron a grabar el ruido de los volcanes activos en Italia para recrear el sonido del Monte Vesubio.

Un gusto por el detalle que seguro nuestros sentidos agradecerán, y es que el equipo está muy concienciado en cuidar el apartado sonoro, y precisamente de su banda sonora hablaron en el anterior diario de desarrollo.

Humankind tiene prevista su salida en PC a través de Steam, y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos. También podéis recordar el anterior diario de desarrollo que hablaba de la lucha de territorios aquí.