Amplitude sigue preparando su título de estrategia Humankind, y después de hablarnos sobre cómo hacer crecer nuestro legado, ahora le llega el turno a nuestros oídos.

Y es que su último diario de desarrollo está centrado en su banda sonora, grabada con una orquesta en vivo, coro e instrumentos de todo el mundo, una música que nos llevará en un viaje a través del tiempo y que podéis ver y oír aquí:

Acerca de la banda sonora de Humankind

¿Cómo abordarías la creación musical para un juego que cuenta con 60 culturas diferentes? Por lo visto contando de nuevo con Arnaud Roy, compositor de toda la música de los juegos de Amplitude hasta la fecha.

Arnaud Roy será el compositor de Humankind, y en el vídeo podemos conocer algo más sobre el trabajo realizado para este próximo título.

Un título que cuenta con más de 8 horas de música, 90 minutos de orquesta y coro en vivo, así como 10 solistas y expertos en instrumentos de música tradicional como el arpa China Guzheng, una flauta Mesoamericana, un trío de cuerdas barrocas y una variedad de instrumentos de viento medievales, por nombrar unos pocos. ¡Incluso hay una cítara de un anticuario recreada por un arpista griego basada en imágenes de antiguos fragmentos de cerámica!

Humankind tiene prevista su salida en PC a través de Steam, y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos. También podéis recordar el anterior diario de desarrollo que hablaba de la lucha de territorios aquí.