Gamigo ha anunciado que las versiones de Trove para Xbox One y PlayStation 4 se han actualizado para ofrecernos un nuevo modo de juego: Delves.

Nos esperan interminables combates generados por procedimientos adaptados a nuestros niveles de poder personal. Podéis ver lo que nos espera en el siguiente vídeo:

Esto es lo que ofrece Trove: Delves, ya disponible en consolas

Utilizando una IA creada específicamente para la actualización de Delves, nos teletransportaremos a los túneles más profundos de Trove solos o en grupos de hasta ocho jugadores.

Una vez allí, nos tocará trabajar para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos en aventuras adaptadas a nuestro nivel de poder personal. Cada uno de los tres modos de Delves es único y ofrece una variedad de desafíos para los jugadores atrevidos.

Podemos hacer cola para una Búsqueda pública o crear una Búsqueda privada para comenzar. Cada Delve, ya sea público o privado, plantea su propio desafío único para que lo resuelvan hasta ocho jugadores antes de que puedan enfrentarse a un temible oponente jefe final.

Como con todo el contenido desafiante, el riesgo trae recompensas. Las recompensas de desafíos populares que antes se ganaban al completar los desafíos de la Torre de las Sombras se han trasladado a Delves y se ha agregado un nuevo nivel de equipo, Crystal 4.

Delves también incluye algunas nuevas modificaciones de clase, incluido el Tomb Raiser que se ha mejorado y revisado para obtener un poder de combate de invocación de almas puro. Todo esto y más ahora está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.