Las ansias por tener ya en nuestro poder Final Fantasy VII Remake son elevadas, tantos años esperando el regreso de uno de los juegos de rol más importantes de la historia que no vemos el tiempo de tener el juego en nuestras manos.

Eso será el día 10 de abril, al menos en formato digital, pues en físico con las restricciones por el coronavirus Square no garantiza que el juego vaya a llegar a las manos de los compradores sin retrasos.

Ese pequeño descontrol de copias físicas para algunos tiene sus ventajas, pues según parece, algunos usuarios ya han recibido su copia y están disfrutando del juego en su casa.

Varios fans ya tienen Final Fantasy VII Remake y Square Enix les pide un favor

Como se puede ver en las imágenes del tweet de Wario69, en Reddit han aparecido fotos de usuarios demostrando que ya tienen el juego en su casa y lo están jugando.

La propia Square Enix emitió un comunicado diciendo que enviaría las copias que ya tiene listas a las tiendas de Europa y Australia para paliar así los efectos del confinamiento por el COVID-19, una medida de hacer más llevadera la situación y contrarrestar esos atrasos por los envíos.

Como es lógico, la fecha de llegada del juego a cada usuario puede variar, y para ello Testuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, productor y director del Final Fantasy VII original han pedido a los fans que procuren mantener las redes libres de spoilers para todos esos jugadores que aún no han recibido su copia.

Y es que el título, a pesar de ser un remake de 1997, cuenta con importantes novedades y sorpresas que podrían ser desveladas antes de lo deseado para muchos.

 

El remake de Final Fantasy VII llegará oficialmente a PlayStation 4 el próximo día 10 de abril, y seguro que esta medida hace que muchos se replanteen cancelar su reserva digital y probar suerte con la física por si les llega antes a sus casas.