Quizás muchos de vosotros estáis disfrutando de Aloy en el Oeste Prohibido, jugando (y muriendo) en la última obra de Miyazaki o acelerando en GRID Legends, pero esto no para y a finales de esta semana tendremos a la venta otro grande: Gran Turismo 7.

Un juego que por alguna razón algunos compradores de Amazon ya tienen en sus casas, no se sabe si por un error en el envío o si ha sido intencionado, pero varios jugadores de EEUU  ya tienen el juego en físico y lo están disfrutando.

https://twitter.com/JakX62/status/1497348048443351045?s=20&t=br3lqlliYkfofpr3fpo_5w

Hay jugadores que ya han recibido Gran Turismo 7 de Amazon

Tener Gran Turismo 7 una semana antes de su llegada debe ser un subidón, y eso a pesar de que el título, a día de hoy, está bastante limitado.

La razón es que el juego requiere conexión internet para cosas como su Campaña, el modo GT Auto, GT Café, Scapes...

A pesar de esas limitaciones, hay jugadores que ya han podido incluso comprar coches, visitar su garaje y todo lo demás, si bien el juego tiene inhabilitada la opción de compartir fotos y vídeos, por lo que salvo que se grabe con capturadora o directamente de la tele no se podrían compartir gameplays.

Hay que tener en cuenta que el juego requiere conexión a internet para, según su director Kazunori Yamauchi, combatir a los tramposos que intentan modificar sus datos guardados, aunque el modo arcade se libra de esta obligación, pues eso no tiene efecto en dichos datos.

Hace poco la compañía promocionó un vídeo a modo de comparativa mostrando una vuelta al circuito de Willow Springs, el trazado permanente más antiguo de Estados Unidos.

El equipo de desarrollo de Gran Turismo 7 ha mostrado un especial empeño en equiparar las físicas de los coches del juego con la realidad. Ha contado con las valoraciones de expertos, pilotos y también de socios tecnológicos como Michelin para conseguir que los tiempos de vuelta en pista se acerquen lo más posible a lo que vemos en los trazados reales.

Gran Turismo 7, que hace poco estrenó tráiler de lanzamiento, saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PS4 y PS5, aunque algunos afortunados ya lo tienen en su poder.