Buenas noticias para los amantes del skate en su mejor época para consolas, Activision, actual poseedora de los derechos de la marca Tony Hawk’s, podría estar trabajando en un remake de sus dos entregas más emblemáticas, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Además, de ser cierta la filtración, el título estaría siendo desarrollado a nivel interno por la compañía, llegando estos rumores por parte de Sabi, un usuario de twitter que ya ha adivinado importantes filtraciones en el pasado, hasta el punto de haber recibido cartas de que cesara su actividad por parte de compañías tan importantes como Sony y Nintendo.

Tony Hawk’s podría volver muy pronto con sus mejores entregas

Según el mismo Sabi, a nivel interno el remake ya es jugable, y se encuentra en la compañía a modo de demo, por lo que su desarrollo podría estar más avanzada de lo que esperábamos.

Eso sí, al tratarse de un remake de dos títulos con una jugabilidad muy parecida, no sabemos si se tratará de un remake doble o de uno que englobe ambos títulos como ya hacía Crash Team Racing Nitro-Fueled.

De ser cierta esta filtración, también se espera que incluya nuevas funciones como pase de batalla -que ya incluía el título de carreras de Crash- y un modo competitivo en red que aproveche las nuevas tecnologías.

Aunque las ventas del último título de la marca, Tony Hawk’s 5, fueron bastante decepcionantes y el deporte urbano está en declive en los últimos años. Activision ha manifestado en varias ocasiones su intencionalidad de seguir dando apoyo a la marca y a la realización de más remakes.