A Way Out salió a la venta el pasado mes para dar a los jugadores una experiencia cooperativa única. Nos llegaba de la mano de Hazelight Studios, responsables del también increíble Brothers: A Tale of Two Sons. Y parece que esta experiencia ha resultado un total éxito.

Un millón de ventas, dos millones de jugadores

Además de las positivas críticas que ha cosechado, también ha alcanzado el hito de vender más de un millón de copias desde su lanzamiento hace un par de semanas. Esto resulta más destacable teniendo en cuenta que es un juego exclusivamente cooperativo y requiere de dos jugadores, aunque solo uno tiene que comprar el juego.

El Director del juego Josef Fares también se ha hecho echo del éxito del juego en Twitter, agradeciendo a los jugadores su apoyo por el juego, y destacando que "esto significa que 2 millones de jugadores han jugado al juego" dada su naturaleza cooperativa.

A Way Out ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes leer nuestro análisis además de poder consultar la guía de trofeos para que ese platino no se te resista.

[aawp box='B078X1W7BC']

Fuente.