A menudo utilizamos los videojuegos para descansar del trabajo, pero nos gustan los juegos que nos hacen trabajar… puede sonar a sinsentido, pero lo cierto es que la popularidad de sagas como Harvest Moon son un hecho, y por eso seguro que a muchos fans les interesa saber que la última entrega de la serie, Harvest Moon: Mad Dash, ya está disponible.

El juego, que nos trae como de costumbre Rising Star Games, llega hoy a las tiendas europeasen formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque ya os lo ofrecimos hace semanas, podéis volver a ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Harvest Moon: Mad Dash

En Harvest Moon: Mad Dash podemos jugar solos o acompañados, y nos espera mucho trabajo por delante, ya sea pescar, ordeñar, cosechar, reparar… al principio parecerá sencillo, pero nuestros pasos no llevarán a lugares tan dispares como una playa, una granja o el mismísimo inframundo.

Seguro que cultivar con lava fundida cayendo sobre nuestras cosechas no será fácil, pero todo sea para ir superando niveles y poder así restaurar el faro destrozado, el gran objetivo del juego.

La saga se lanzó por primera vez en Norteamérica en 1997 y ha continuado viendo un aumento constante tanto de su popularidad como de jugadores, convirtiéndola en una de las franquicias más queridas. Harvest Moon es venerado por ser un juego no violento, orientado a todos los miembros de la familia, del que se han lanzado más de 31 entregas de la saga.

Estas son algunas de las características principales de Harvest Moon: Mad Dash:

  • El ritmo elevado significa que las decisiones rápidas resultarán claves.
  • La locura multijugador requiere comunicación para tener éxito.
  • Afronta los niveles de la granja, la playa, el inframundo y el cielo.
  • Utiliza los poderes «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales.

Harvest Moon: Mad Dash ya está disponible formato físico en tiendas para Nintendo Switch y PlayStation 4 en toda Europa.