Kadokawa Games nos muestra más sobre su RPG Metal Max XENO, y esta vez nos llega a través de nuevas capturas y artwork.

Lo primero, podemos echar un vistazo a la Iron Base, la base de operaciones del héroe. Está construida en el desierto en que se ha convertido la antigua Tokyo Bay después del desastre que prácticamente ha exterminado a la humanidad. Es una fortaleza científica construida con avanzada tecnología que le permite funcionan de manera semi-independiente. Actualmente está aislada después de la desastrosa derrota contra los SoNs, y ha sido abandonada por los altos manos del ejército, que se han mudado a un refugio privado.

Además de Tails, Toni y Yokky presentados anteriormente, hoy conocemos a tres personajes más que viven en la Iron Base.

Po-M es una androide femenina a la que presta su voz Rika Tachibana (Yuisis en Granblue Fantasy). Su nombre proviene de "Post-Human Modified Class" (Clase Post-Humana Modificada), pero su apodo es simplemente Po-M. Trabajando en la Iron Base, observa el progreso del héroe y da consejos tácticos y servicios de comunicación.

D'annunzio lleva la voz de Tsuyoshi Shinohara (Hitoshi Yuda en Detective Conan) es un ex soldado con una amplia experiencia en varios campos.

Jingorou tiene la voz de Shin Urayama (Cervantes en Soul Calibur IV y V), y es básicamente el mejor mecánico del mundo. Ama a los tanques desde lo profundo de su corazón, y el R Wolf es personalmente su favorito. Él es quien enseñó a Yooky todo lo que sabe de mantenimiento.

También podemos ver el campo de refugiados en el área de Tokyo Bay, y a algunos enemigos que nos encontraremos en el juego. El "Red Swan" es el llamado monstruo que podemos encontrar en la zona alrededor de la Iron Base, y es similar a un tiburón de arena gigante.

El Unmanned Tank es una máquina completamente autónoma con tres cañones montados en una torreta. El Desert Hopper es básicamente un cañón con piernas.

También hay una mazmorra llamada "Ruins" en la cual hay enterrados valiosos objetos y vehículos. Allí pelearemos con Eraser, que son drones robots independientes que se han convertido en máquinas de matar que cazan humanos, y el Murderer Amoeba, un protozoo mutado por la contaminación. Si eres capaz de purificarlos de su veneno, en realidad son comestibles como altas fuentes de proteínas.

Por último, hemos conocido que la canción del final llamada "Aube" será interpretada por el duo pop ELFI.

No te pierdas detalle de este juego recién anunciado, y ya puedes conocer sus primeros detalles y personajes ya anunciados además de su primer tráiler.

Metal Max XENO se lanzará en Japón en primavera de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento, no hay anuncio de su llegada a occidente.

Fuente.