League of War: VR Arena ha hecho su debut en el día de hoy en la realidad virtual de Sony con PlayStation VR, y para celebrarlo se ha lanzado un nuevo tráiler.

Con una visión interesante del escenario de un jugador en VR junto con un juego tradicional de tanques, League of War: VR Arena es una experiencia de mesa atada a la acción que tiene el aspecto distinto de un juego de estrategia en tiempo real. Como se puede ver en el nuevo tráiler, los jugadores estarán situados en una escena de guerra semi-futurista donde controlarán doce unidades.

Por suerte, el juego parece estar fuera del original modo de un jugador que ofrecían. De hecho, el juego espera añadir alguna competición asíncrona con un jugador usando el caso de PS VR y el otro usando la televisión. El jugador con la realidad virtual podrá controlar más directamente las unidades, mientras que el del televisor podrá lanzar de manera automática las unidades con el Dualshock 4. Por supuesto, este modo estará también disponible con la IA.

League of War: VR Arena está disponible a partir del día de hoy en la PS Store en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento, y encontrar más información aquí.

Fuente.