Ultra Ultra ha lanzado un nuevo vídeo gameplay de su juego ECHO, en camino de PlayStation 4 y PC.

El vídeo está narrado por el CEO y Director de Juego Martin Emborg y por el Diseñador de Nivel y Juego Morten Hedegren a la vez que se muestra el gameplay de uno de los niveles intermedios del juego.

Los jugadores asumirán el rol de En, quien se encuentra haciendo todo lo posible para revivir a alguien a quien ha perdido, pero termina creando múltiples versiones de sí misma en un misterioso palacio.

Este palacio está constantemente observando a En y estudiando cómo el jugador afronta las situaciones y conflictos. Durante la partida, ocurrirán "apagones" donde los enemigos se resetearán y tendrán nuevas habilidades y estilos de juego adquiridos del jugador antes de ocurrir el apagón. Esto significa que los enemigos estarán constantemente aprendiendo a medida que el jugador avanza en la partida.

En el vídeo, los jugadores pueden tener un primer vistazo de las mecánicas y características cuando el juego tiene estos apagones. Es interesante ver cómo los enemigos cambian sus movimientos y reacciones a las situaciones a medida que el vídeo avanza. Una pista para el juego es que durante los apagones el palacio no es capaz de aprender sobre el jugador, por lo que es el momento perfecto para utilizar esas cosas que queremos que sigan siendo un secreto para el palacio.

Ultra Ultra está formado por ocho personas, desarrolladores que ya han trabajado con anterioridad en la serie Hitman en IO Interactive. El gameplay de ECHO muestra a la perfección que el equipo es capaz de hacer un entorno sigiloso con unos efectos visuales impresionantes.

El vídeo nos permite ver diferentes características, incluidos combates, gadgets, y objetos que coleccionar. Podéis verlo a continuación. ECHO saldrá a la venta el 19 de septiembre, puedes conocer más detalles aquí.

Fuente.