Ayer mismo podíamos ver un vídeo de Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura de Naughty Dog que está a tan solo unos días de su lanzamiento. En aquella ocasión, el vídeo nos descubría todos los secretos de la enigmática Chloe Frazer, una de las protagonistas de la aventura. Esta vez, podemos conocer a su compañera y también protagonista Nadine Ross, una mercenaria bastante dura.

Al igual que la otra vez, el vídeo está presentado por el Director Creativo Shaun Escayg, el Director del Juego Kurt Margenau, el Director de Arte Tate Mosesian y el Co-Escritor Josh Scherr y todos ellos nos cuentan cómo fue diseñado este personaje y algunos secretos más.

Escayg explica que la relación entre las dos protagonistas surge de la necesidad, ya que Nadine es la única en la que Chloe piensa que puede ayudarla. Nadine es una luchadora muy dura, hábil y con un largo entrenamiento a sus espaldas, lo que la hace una compañera perfecta.

Nadine ha trabajado con Asav, el villano del juego, en el pasado y ha llegado a momentos difíciles después de los acontecimientos de Uncharted 4. Está desesperada por el dinero y por recuperar el control de Shoreline, lo que la pone en una situación de necesitar la oportunidad que Chloe la proporciona. La teoría está muy bien, pero habrá que ver si es tan fácil en la práctica.

Precisamente es la relación de estas dos protagonistas uno de los puntos fuertes de la aventura, haciendo que este Uncharted se gane todo el mérito que se merece sin tener que incluir a ningún Drake en esta aventura. En nuestro análisis os hablamos de todo esto y más, pues el juego da para hablar largo y tendido.

Uncharted: El Legado Perdido saldrá a la luz en 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 y este es su tráiler de lanzamiento. ¿Ya tenéis vuestra reserva hecha?

Fuente.