La desarrolladora Microids ha anunciado el día de hoy que Syberia 3, un título que anteriormente se esperaba en PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación para el 1 de diciembre de 2016, ahora se lanzará a lo largo de 2017.

En un comunicado de prensa, el vicepresidente Microids Elliot Grassiano compartió que "Syberia 3 es la tercera entrega de una saga mítica de juegos de aventura alimentada por un rico universo y una fuerte identidad. Luego de ver una emoción sin precedentes respecto a este juego, decidimos agregar aún más profundidad a la nueva aventura de Kate Walker".

Además comentó que el equipo de desarrollo está consciente de lo ansiosos que están los fans de todo el mundo por encarnar a Kate Walker de nuevo, pero que necesitan tiempo adicional para ofrecer una aventura que pueda cumplir con las expectativas hacia este "fascinante universo creado por Benoit Sokal".

El creador de Syberia, Benoit Sokal, también compartió un comunicado. Dijo: "obviamente estoy decepcionado con el retraso de Syberia 3 debido a que nos gustaría lanzar nuestros juegos tan pronto como la historia sea escrita, pero también me alivia que Microïds haya tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego, ya que es esencial para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Decidimos añadir aún más cinemáticas a esta nueva ficción, además de secuencias narrativas opcionales, nuevos idiomas para el doblaje y otras mejoras que representan un trabajo considerable para todo el equipo.

syberia-3

Fuente