Mientras que muchas personas todavía disfrutan del éxito jugable que resultó ser la última entrega de la más popular serie de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5, su fecha inicial de salida fue en septiembre de 2013 y lo más probable es que la compañía se haya puesto manos a la obra con su sucesor.

Durante una conversación con el medio informativo TechRadar, aparentemente un trabajador confirmó el desarrollo del juego, que actualmente se encuentra en sus primeras fases. Apenas se trata de una idea poco profunda de lo que será el título en general, tanto así que la compañía acaba de comenzar sus investigaciones para determinar dónde se llevará a cabo la historia y así los diseñadores puedan empezar a realizar objetos.

A pesar de que Rockstar todavía no ha dado señales cerca de dónde podría situarse la historia de la próxima entregas, lo más probable es que sea dentro de los Estados Unidos, aunque esto no es necesariamente un hecho. Recordamos que anteriormente hubo planes de hacer GTA: Tokyo, según afirma la fuente de TechRadar. Esto fue cerca del 2003, al mismo tiempo que Grand Theft Auto 3 y Vice City. También se llegó a encontrar algunos registros de GTA: Bogota y Grand Theft Auto: Sin City.

Por lo tanto, la fuente no está segura de si el juego se llevará a cabo en Estados Unidos, aunque es la opción más probable. Por supuesto que Rockstar siempre podría demostrar que estamos equivocados.

Grand theft auto vFuente