SEGA ha hecho un anuncio durante la conferencia de prensa de la Brasil Game Show 2026: Brasil será el nuevo destino internacional de la nueva aventura Crazy Taxi: World Tour.
El tráiler del nuevo mapa lo ha presentado Kenji Kanno, creador del Crazy Taxi original y productor de Crazy Taxi: World Tour. Lo puedes ver aquí:
Brasil, nuevo mapa para Crazy Taxi: World Tour
El mapa de Brasil es el cuarto de los cinco mapas que habrá en Tour mundial, la nueva campaña narrativa para un jugador.
Podremos decir «Olá!» a paisajes y sonidos familiares mientras recorremos a toda velocidad calles rebosantes de vida y costas que nos quitarán el hipo.
Además, podremos reconocer varias tiendas integradas en el mapa de Brasil, como Habib's, Fogo de Chão y Fast Shop. Estas marcas se unen a la creciente lista de tiendas de la vida real en Crazy Taxi: World Tour, manteniendo la tradición de juegos anteriores.
Así lo describía el propio Kenji Kanno, productor de Crazy Taxi: World Tour:
El marcado contraste entre los densos y eclécticos paisajes urbanos de Brasil y la vida moderna de la ciudad inspiró enormemente a nuestro equipo.
Junto a las brillantes y vibrantes playas y los dramáticos paisajes naturales, esperamos que los jugadores puedan sumergirse en la belleza y la emoción de Brasil.
El lanzamiento de Crazy Taxi: World Tour está previsto para 2027 para XBOX Series X|S, XBOX en PC, Steam, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2, y es un título de XBOX Play Anywhere. Se puede añadir a la lista de deseados en XBOX Series X|S, XBOX en PC, Steam y PlayStation 5.









