Selecta Play vuelve a la carga y anuncia que muy pronto podrás tener Minabo en tus consolas gracias a su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego de DevilishGames sólo estará disponible en formato digital y llegará en 2023, pero Selecta Play ha dejado caer que una edición en formato físico es bastante posible si la recepción hacia del juego es lo suficientemente positiva.

Acerca de Minabo

Minabo - A walk through life es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales.

Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Minabo

Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida. Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente... ¡Vive como te apetezca! (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras).

Entre las características más destacables del juego encontramos:

  • 25 misiones con decenas de objetivos para convertir cada vida en un reto.
  • Modo vida libre: Cada vida y cada personaje se genera de forma aleatoria.
  • Explora las relaciones interpersonales y construye tu círculo social.
  • Además de relacionarte con nabos, también podrás rodearte de mascotas-rábano.
  • Personajes adorables con cientos de animaciones y escenarios que cambian con las estaciones del año.
  • ¡Al pudrirte podrás compartir el resumen de tu vida con quien quieras!
  • Vive una nueva vida o cambia tu pasado: Podrás reiniciar cualquier vida para cambiar lo que quieras (o al menos intentarlo).