Una vez más, Epic nos sigue brindando de juegos de gran calibre para nuestra biblioteca de juegos. En este caso le ha tocado a Control, por desgracia, no es la Ultimate Edition, sino la normal sin sus DLCs.

Aun así, es un juego disfrutable y muy recomendable, eso sí, os recordamos que su doblaje al castellano no es de los mejores, por lo que os recomendamos que lo juguéis con voces en inglés.

Como decimos, El juego de Remedy Entertainment ha sido el elegido para esta ocasión, un juego que prometía mucho y acabó cumpliendo con las expectativas con creces. Además, disponéis de nuestro análisis del mismo en nuestra página

Este título de la mano de Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games podremos descargarlo hasta las 16:59 del 27 de diciembre, después de esta fecha ya no será posible obtener el juego sin coste alguno y se revelará el siguiente regalo que nos tiene preparado Epic Games Store.

Acerca de Control

Jesse Faden, una mujer de pasado misterioso, es promovida como la nueva directora de la agencia luego de la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada el Hiss. Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía, que la ayudarán a defenderse contra el Hiss. Jesse se encuentra sola en el campo de batalla, pero recibe ayuda desde el exterior mediante otro personaje con el que se comunica.

El videojuego transcurre en el edificio The Oldest House, cuartel general del Federal Bureau of Control,​ una agencia gubernamental en Nueva York que se encarga de estudiar objetos anómalos. El edificio está en constante transformación.

Si aparte del análisis deseáis más información, podéis consultarla en la web oficial del juego.

Seguiremos informando de los próximos juegos gratuitos en Epic Games Store.