Square Enix ha querido darnos a los jugadores un detalle por Navidad, y es que los han regalado unos pendientes virtuales para Final Fantasy VII Remake y Episode INTERMission, el nuevo episodio de Yuffie.

Estos días estamos cantando ya los villancicos de Navidad, decorando las calles con luces y haciendo reuniones familiares y claro está, recibiendo regalos de todo tipo, incluyendo juegos, esto la compañía de los JRPGs lo sabe y ha querido darnos un presente para nuestro juego.

Concretamente, este regalo lo podrán disfrutar aquellos jugadores que posean el título en PS4 y PS5.

El lanzamiento distópico del título en PC

A pesar de la buena crítica que le hicimos, los jugadores de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC están teniendo problemas, así como pocas opciones de personalización gráfica, y en general un problema de rendimiento en algunos PC, debido a este problema, Square Enix va a tener que trabajar en muchas actualizaciones para arreglar el juego.

Mientras tanto, la empresa también prepara la posible llegada de este título de Final Fantasy a Steam en un futuro.

 

Acerca de Final Fantasy VII Remake Intergrade

La nueva versión de Final Fantasy VII, vuelve a contar la historia del videojuego original de una forma distinta, que sigue a Cloud Strife, un ex-soldado de Shinra que se une al grupo ecoterrorista Avalancha como un mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta. A diferencia de las adaptaciones del videojuego original lanzado para computadoras y otras plataformas de alta definición, ésta es un nueva versión completamente desarrollada desde cero, con gráficos poligonales completos en lugar de los entornos pre-renderizados del original