Todavía se guarda en nuestra retina la espectacular conferencia de Xbox y Bethesda en el E3, se podría decir que casi fue lo único potente que nos dejó la feria, con una Nintendo sin tanto bombazo y con una Sony ausente otro año más.

Pero tal y como sucedió en 2020, el golpe de Playstation podría llegar con pocas semanas de diferencia, con un rumoreado State of Play en julio que tendría grandes nombres, y el último en sonar tiene la fuerza de los dioses... God of War: Ragnarok.

God of War 2

God of War: Ragnarok podría completar un State of Play con sabor a E3

Uno de los grandes títulos de Playstation 5 para 2022 será God of War: Ragnarok, la secuela del reinicio de la saga God of War desarrollado por Santa Monica Studios.

Un título que fue anunciado en septiembre de 2020 con apenas una imagen y un texto: "Ragnarok is coming", sin saber siquiera si God of War: Ragnarok será el nombre definitivo y sin ofrecer una imagen o un breve teaser que deje alguna pista.

Todo eso podría cambiar en el State of Play, donde Playstation mostraría incluso un gameplay de acuerdo a un conocido insider, que afirma que "será algo emocionante de ver".

Se trata de uno de los fundadores de XboxERA, que ayer mismo habló sobre la llegada de una remasterización para Legacy of Kain: Soul Reaver.

Un periodista que ya ha demostrado acertar en otras ocasiones, aunque falló cuando predijo que Nintendo Switch Pro se anunciaría a principios de junio, algo que tal vez fuese cierto pero sufrió un cambio de planes por los problemas de suministros con los semiconductores que habrían retrasado el modelo a 2022.

De ser verdad, God of War: Ragnarok se sumaría a la presentación de Ghost of Ikishima, la expansión independiente de Ghost of Tsushima, así como a la presentación del remake de Bloodborne. Hay que recordar que todo esto se basa en rumores y no hay nada confirmado. Tendremos que esperar, pero podríamos tener un julio calentito y no precisamente por las temperaturas.