Si ya fue sorprendente la decisión de Playstation de retirar de la PS Store Cyberpunk 2077 a mediados de diciembre tras las constantes críticas por parte de los usuarios por la calidad general del juego, de nuevo Sony vuelve a sorprendernos.

La compañía ha traído de vuelta el juego en la Playstation Store, el juego, aunque no se puede acceder desde la web, sí permite encontrarlo y añadirlo a nuestra lista de deseos (que no descargarlo todavía, como si fuera nuevo) desde la propia tienda de la consola.

Vuelve Cyberpunk 2077 a la PS Store... ¿por qué?

El motivo del regreso del juego es todo un misterio, especialmente porque no coincide con ningún gran parche que pudiese hacer pensar a la compañía que el título ya tiene la calidad adecuada como para volver a la PS Store.

Desde el propio estudio polaco ya se mostraron optimistas con el regreso del juego, y CD Projekt ha estado trabajando duro para ir reduciendo la cantidad de bugs y mejorado el aspecto general del título con un buen puñado de parches.

El último, lanzado a finales de abril y numerado como 1.22, arreglaba errores y trajo mejoras múltiples en la estabilidad y el rendimiento. 

Hay que recordar que, pese al gran daño de imagen que supuso la salida del juego y posterior retirada de la Store, eso no impidió unas cifras bastante positivas para el estudio polaco, superando los 14 millones de copias vendidas y con apenas 30.000 solicitudes de reembolso a pesar de todo el ruido por un lanzamiento en consolas muy negativo.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, Google Stadia, Playstation 4 y Xbox One, y es retrocompatible en Xbox Series S|X y Playstation 5.