Sherwood Extreme, el shooter con ballesta gratuito que mezcla acción cooperativa intensa y tiempo de bala, ha llegado al Steam Early Access para PC.

Desarrollado por CAGE Studios, el juego saldrá próximamente para Mac y tiene la mira puesta en Xbox Series X | S y Xbox One para el lanzamiento 1.0 en el cuarto trimestre de 2021.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Sherwood Extreme

Robin Hood: ¿amigo o enemigo? Por lo general, depende de la cantidad de dinero que estés acumulando, pero para los goblins que han invadido Sherwood, es su peor pesadilla.

Controlaremos al famoso pícaro y reclamaremos el reino con una combinación de backflips, parkour, tiros a la cabeza y tiempo de bala. Nos espera un botín dulce y combos increíbles en varios modos de juego y decenas de miles de variantes de nivel.

Ya sea que vayamos solos o con un compañero medieval, perseguiremos altas puntuaciones juntos en castillos, bosques, escondites de duendes e incluso volcanes activos, todos llenos de trampas, potenciadores y otras sorpresas.

Nos esperan legiones de enemigos en el Modo Horda y hasta podremos hacer una torre humana si cogemos a nuestro amigo de los hombros.

En la primera temporada oficial con temática pirata de Sherwood Extreme nos esperan recompensas como nuevos atuendos, máscaras de personajes y equipos que otorgan habilidades.

Así habló del título Salaar Kohari, director del juego y cofundador de CAGE Studios:

¡Ahora es el momento de sudar y reclamar su lugar en la clasificación! Supera mis puntuaciones (no te llevará mucho tiempo) y luego desafía a nuestra comunidad de Discord. Con infinitas formas de sinergizar con un socio cooperativo, estamos ansiosos por ver cómo los amigos se sumergen en cámara lenta y 360 sin alcance a través de nuestros cursos.

Por su parte Gabriel Langlois, desarrollador líder y cofundador, agregó lo siguiente:

Les presentamos a los jugadores toneladas de posibilidades, pero los corredores de velocidad demuestran día tras día que conocen un juego mejor que las personas que lo crearon. ¡Veamos de qué están hechos!

Sherwood Extreme ya está disponible de forma gratuita en Steam Early Access a través de PC, próximamente para Mac y disponible en inglés, español, portugués y ruso.

El Kingdom Pass debut para la primera temporada desbloquea cientos de artículos y misiones exclusivas por 500 monedas CAGE (aproximadamente $ 5 USD). Xbox Series X | S y Xbox One se unirán a la fiesta con el lanzamiento completo en el cuarto trimestre de 2021 con varios modos de juego nuevos y funciones ampliadas.