Cyberpunk 2077 está en boca de todos, el esperadísimo título de CD Projekt RED ya está en las tiendas, y aunque se haya perdido la opción de optar al GOTY (por si no sabes el reciente ganador, puedes enterarte aquí) está arrasando en ventas.

Puede que aún no te hayas podido hacer con él, estés esperando a que baje de precio, reciba los pertientes parches que arreglen un poco el pobre apartado visual en las consolas old-gen o simplemente estes esperando a que llegue la actualización de nueva generación para disfrutarlo como se merece.

Sea como sea, puedes disfrutar de una pequeña parte del juego sin comprarlo siquiera si tienes Forza Horizon 4, y es que tal y como se filtró ha llegado el deportivo Quadra Turbo-R V-Tech de Cyberpunk 2077 al juego de conducción de Playground exclusivo de Xbox.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1337312216320774144?s=20

Cyberpunk 2077 "ya rueda" en Forza Horizon 4

El coche deportivo Quadra Turbo-R V-Tech, que manejaremos en Cyberpunk 2077, está disponible de forma totalmente gratuita para que podamos disfrutar de él en la locura de Forza Horizon 4.

Para conseguirlo, eso sí, tendréis que superar la prueba "_NightCity_.exe" que aparecerá en el juego, y entonces podréis haceros con él y disfrutar del mundo abierto de Forza Horizon 4 con un coche del futuro con el que sin duda haréis virguerías.

Hay que recordar que Forza Horizon 4 está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series S|X con mejoras next-gen para que lo disfrutemos en gloriosos 4K y 60 fps con HDR. El propio estudio ya adelantó su presencia en The Game Awards, pero más tarde Aaron Greenberg tuvo que salir a rebajar las expectativas ante el entusiasmo de los fans, que ya pensaban que tendríamos un anuncio de Forza Horizon 5.

De momento el próximo juego de la saga Forza se llamará simplemente Forza Motorsport, y aún está en una etapa temprana de su desarrollo, por lo que tendremos que tener paciencia para hacernos con él.