Con la gala de los The Game Awards cada vez más cerca, el próximo 11 de diciembre, las expectativas de muchas personas ante posibles anuncios de nuevas IP o secuelas están por las nubes, siendo Xbox Series X una de las plataformas en la mira de muchas personas.

Ante esto, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, ha decidido hacer un llamado a la calma para evitar lloros, berrinches varios y críticas por parte de aquellas personas que no vean sus expectativas cubiertas (por tenerlas muy altas).

Emociónate, pero no tengas expectativas poco realistas

El tweet nos da a entender que, pese a que las caras visibles de Xbox (entre las que también se incluye a Phil Spencer) y las redes sociales de la compañía estarán promoviendo su presencia en The Game Awards, esperan que los fans alrededor del mundo vean y apoyen el evento por su significado para la industria, no por posibles anuncios.

Además, aclara que se están guardando alguna sorpresa para el evento, es verdad, pero también llama a la calma y sentido común al pedir a la comunidad que reduzca sus expectativas, pues se ha visto mucha especulación (parte de ella algo absurda) respecto a los posibles anuncios que se harán en la gala.

The Game Awards
Tom Holland será una de las estrellas invitadas de esta edición

Teniendo en cuenta que últimamente muchos "fans" han hecho arder las redes sociales e incluso han llamado al boicot cada vez que sus expectativas ante una presentación no se han visto cubiertas, las palabras de Aaron Greenberg suponen una forma de actuar bastante responsable y nos pone sobre aviso de que hay que ilusionarse sí, pero no al límite de crearnos ideas poco realistas.

Así que ya lo sabéis, hay que disfrutar de la gala y esperar novedades, pero siempre dentro de lo que reza el sentido común.