Cada vez falta menos para que el famoso estudio polaco CD Projekt RED estrene en tiendas su también famoso y esperado título de mundo abierto Cyberpunk 2077. Un título muy esperado que seguro está en tu radar, y puede que que te interese saber que si lo compras en su plataforma de venta de videojuegos GOG, recibirás un cómic digital del juego.

Después de algunos retrasos para su lanzamiento, cada vez queda menos para ver en nuestras pantallas este juego basado en el juego de mesa. Ha sido mucha información la que la empresa nos ha mostrado tanto en imágenes como en vídeos hasta el día de hoy.

De momento hemos conocido muchos aspectos del título en sus diferentes medios, los nombres y el aspecto de los diferentes clanes que aparecen, las posibilidades que nos ofrecerá y la apariencia de todo el aura que envuelve al juego.

Big City Dreams

Así lo anuncian desde GOG. Como incentivo de la compra de Cyberpunk 2077 todos los usuarios recibirán también un cómic digital de 50 páginas. El libro será un tomo llamado Big City Dreams, este profundizará en Tasha y Mirek, dos Scavengers, uno de los clanes que existen en el juego.

El cómic se centrará en una historia única, ambientada en el mundo cyberpunk y con el guión desarrollado por Bartosz Sztybor, miembro del equipo narrativo de CD Proyekt y a la par escritor para Dark Horse Comics. En el arte también participan Filipe Andrade y Alessio Fioriniello para dar un estilo único.

Esta historia adicional estará disponible el próximo 19 de noviembre, fecha en la que llegará a las tiendas Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC. El juego también será compatible con PS5 y Xbox Series S|X, pudiendo actualizarlo desde una plataforma anterior (desde PS4 y Xbox One respectivamente) de forma totalmente gratuita.

[aawp box='B07SV2MN1J']