Un gran logro ha sido conseguido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Los jugadores de PlayStation del mundo hemos logrado que el mundo sea un poco más seguro gracias a la colaboración mundial.

Sí, el final del desarme atómico de Metal Gear Solid V en PlayStation 3 ha sido desbloqueado el pasado 27 de julio de 2020. Felicitaciones a todos los que jugamos y lo hicimos posible (aunque por el momento el Twitter oficial del juego no lo ha notado).

Metal Gear Solid V aún es recordado

La cosa está así, el pasado mes de noviembre de 2015 la propia Konami confirmó uno de los muchos secretos que escondía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, si al superar la misión 31 conseguíamos erradicar absolutamente todas las armas atómicas construidas por todos los jugadores de una misma región y el mismo sistema de videojuego, incluidas las que estuvieran en construcción, se desbloquearía una celebración especial.

El antemencionado final fue activado en PC el pasado 2 de febrero de 2018. Sin embargo, luego se confirmó que fue un falso positivo, ya que aún había jugadores que posean armas atómicas. Los servidores estaban recibiendo valores incorrectos.

Así que ya se ha podido ver la cinemática de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en donde se puede ver que el importante suceso ocurrió el pasado 27 de julio de 2020 a las 21:36 horas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores.

[aawp box='B01M0HVG0K']