Estamos en verano, NetherRealm lo sabe y como parte de los paquetes de atuendos de Mortal Kombat 11: Aftermath. Recibiremos unos cuantos dedicados a la acalorada temporada.

El paquete de atuendos Calor de Verano de Mortal Kombat 11: Aftermath será lanzado en todas las plataformas el próximo 6 de agosto de 2020. Todos aquellos poseedores de la expansión como del juego relanzado recibiremos estos nuevos atuendos calientes.

Mortal Kombat 11: Aftermath, aún no tiene sorpresas

El paquete de atuendos Calor de Verano estará compuesto por tres trajes temáticos.

Kitana, que vestirá el atuendo de temporada edeniano “Kitana verano eterno”, Baraka preparará su ‘carnita asada’ como “Baraka deshuesado”, y Erron Black llevará un patriótico conjunto de traje y sombrero rojo, blanco y azul llamado “Erron Black maldito yanki”.

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible, esta incluye la primera expansión de historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables: Fujin, Sheeva y RoboCop, incluyendo el paquete de atuendos de Calor de verano que estará disponible el 6 de agosto.

El 25 de agosto podremos hacernos del paquete de atuendos de Mujer Fatal Klásico y el 8 de octubre el correspondiente al Halloween que aún no se ha detallado qué incluirá. Todo esto junto con el atuendo de Johnny Cage “Thanks a Million”. También está disponible el combo Mortal Kombat 11: Aftermath con el Paquete de Kombate por 49,99 €.

Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible para la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Os invito a leer nuestra puntual reseña dando clic aquí donde nuestro Jefe Editorial se dio el lujo de repartir mamporros sangrientos.