Hace más de una semana se hizo saber que Mafia: Definitive Edition ha sufrido un retraso en su fecha de salida a causa de la contingencia mundial por COVID-19 Coronavirus que nos ha afectados a todos.

Hangar 13 y 2K Games han realizado el anuncio de la revelación del primer video de juego en donde podremos ver las mejoras que ha recibido Mafia y comprobar de primera mano que la espera valdrá la pena.

Mafia: Definitive Edition el regreso del mítico clásico

A través de un pequeño adelanto de 15 segundos, se puede ver rápidamente una probada del modo de juego, la conducción a través de las angostas calles de 1930, Tommy Angelo caminando a través de una tormenta luminosa y otras pequeñas cinemáticas.

https://twitter.com/2KEspana/status/1284036756673896449?s=19

Para aquellos despistados, Mafia: Definitive Edition es una versión reimaginada de la saga del crimen de Tommy Angelo que en su momento gozó de cierto éxito y que ahora es traído a consolas de actual generación.

Desde luego que Mafia: Definitive Edition no es el único reimaginado título que recibiremos este año. Destroy All Humans! También nos llega a finales de mes, el caótico y mítico juego de PlayStation 2, así también Tony Hawk Pro Skater 1+2 tendrá un relanzamiento con bombo y platillo como lo merece esta franquicia de patinetas el próximo mes de septiembre.

No cabe duda que Mafia tendrá mucha competencia entre sus fanáticos, sin embargo, el tiempo, esfuerzo y pasión que el estudio está invirtiendo en esta reimaginada aventura de Tommy Angelo promete no decepcionarnos.

Mafia: Definitive Edition tiene su nueva fecha de lanzamiento fijada para el 25 de septiembre de 2020 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

[aawp box='B08CBVRN42']

[aawp box='B08CBVKJN7']